Nacional


3 viviendas destruidas y 4 lesionados deja incendio en el centro de Valparaíso

@55_david
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor con el 70% del cuerpo quemado y otros lesionados leves, además de 3 viviendas con pérdida total dejó el incendio registrado la tarde noche de este sábado en un antiguo edificio de un área de conservación de Valparaíso.

Un adulto mayor, identificado como Alejandro Coronel, se encuentra con el 70% de cuerpo quemado por las llamas, además de otros 3 lesionados leves: una mujer de la tercera edad con quemaduras en sus manos y dos personas por inhalación de humo. Todos fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren

Al respecto se refirió el Teniente Coronel de Carabineros, Juan Pezoa, subprefecto de Valparaíso

Es el balance entregado por carabineros y bomberos respecto de esta emergencia estructural registrada en calle Las Heras con Colón en pleno centro de Valparaiso, sobre la que dieron cuenta algunos residentes y testigos de los hechos.

El alcalde Jorge Castro, señaló que por la emergencia resultaron 7 personas damnificadas de un total de 17 propietarios, y que durante este domingo equipos municipales efectuaran la fichas sociales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados