El amor por una camiseta puede llegar a niveles insospechables y exactamente fue eso lo que ocurrió con un aficionado en Argentina, quien llegó a nombrar a su hija recién nacida con el apodo que se le conoce a su club.

El fanático, Pablo Delpiero, encargado del Departamento del Hincha de Racing, quiso honrar al equipo de sus amores y decidió hacer los trámites para ponerle como segundo nombre a su pequeña Francesca “Lacade”.

Según consigna el sitio Racingmaníacos, el hincha comentó que la iniciativa nació para agradecer todo lo que Racing le había entregado a él y su esposa.

“Fue una decisión compartida con mi esposa, lo meditamos, pero sentimos que de esa manera le estábamos devolviendo a Racing un poco de todo lo que nos dio y nos da”, dijo.

El aficionado agregó que está orgulloso de la decisión que tomó, asegurando que conservará el amor por su institución en su hija.

“Yo soy hincha, socio, a Racing lo llevo tatuado y hoy mi hija lo lleva en el documento. Pero no nos importa si somos los primeros porque estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacade, quien encima en este caso puntual, fue fruto de Racing campeón”, añadió.

Racingmaníacos

Racingmaníacos