¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Jara anticipa duelo del martes: Perú siempre ha sido un rival y clima complicado

Agencia UNO
Publicado por

El defensor de la selección chilena Gonzalo Jara se refirió al próximo desafío del combinado en el largo camino hacia el Mundial de Rusia 2018, este martes 13 de octubre frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima, adelantando que “será un partido complicado”.

Tras el importante triunfo en el arranque de las Eliminatorias sobre Brasil, por 2-0 en el Estadio Nacional, el elenco que dirige Jorge Sampaoli se enfocó rápidamente en el pleito frente a los pupilos de Ricardo Gareca, quienes se inclinaron el jueves por 2-0 ante Colombia en Barranquilla.

De cara al duelo en Lima, Jara declaró en diálogo con La Tercera que “Perú siempre ha sido un rival complicado, un clima complicado. La gente, el estadio, plantean un escenario difícil, pero sabemos, y ellos también, la forma en que saldremos a jugar ese partido, que será de la misma manera que siempre”.

No obstante, el jugador del Mainz 05 confía en rescatar un buen resultado el próximo martes, principalmente por el fondo futbolístico y las individualidades que presenta la ‘Roja’, características que le permitió ganar en julio pasado la Copa América.

“Chile juega como Chile. Nosotros tenemos una identidad. Antes de ganar la Copa América jugábamos igual que ahora y vamos a seguir jugando así. Ser campeones de la Copa América no nos cambió en nada. Venimos jugando de una forma que nos ha hecho crecer como equipo e individualmente”, expresó.

“Quizás nos miren distinto, pero eso ya es desde hace rato. Por la forma cómo planteamos los partidos, por cómo vamos a buscarlos de visita, por cómo enfrentamos a las selecciones grandes, incluso en el Mundial. Nos hemos ganado el respeto”, añadió.

Por último, el formado en Huachipato apuntó al delantero Paolo Guerrero, uno de los goleadores de la pasada Copa América, como el hombre más peligroso del combinado del Rímac.

“Respeto mucho a Guerrero que, por la calidad que tiene, siempre nos ha complicado. Es muy fuerte, va bien arriba y apoya muy bien”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cz7e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP