Nacional


Funcionario de la Armada murió tras choque frontal con camión betonero en la Ruta 64

Archivo | David Cortes Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Armada de 25 años, integrante de la Base Aeronaval de Torquemada, falleció en la Ruta 64 CH tras impactar frontalmente contra un camión betonero.

El joven que manejaba una camioneta Hyundai Tucson, habría traspasado el eje central de la calzada a la altura del kilómetro 21, de la antigua Ruta 60 CH, en un sector no habilitado para ello, según relató a La Radio, el Mayor Freddy Vergara, Comisario de la Cuarta Comisaría de Concón.

A raíz del accidente, se interrumpió el tránsito vehicular en la Ruta 64 CH, desde la rotonda cercana a La Cuca, hasta el sector de la Embotelladora Embonor, para las labores de rigor por parte de la SIAT de Carabineros, que permitan dar cuenta de mayores antecedentes respecto al hecho.

A este accidente de tránsito, se une una colisión múltiple por alcance de tres vehículos a la altura de kilómetro 80 del Camino Internacional, donde se registraron solo lesionados de menor consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados