Justin Bieber ha sufrido esta semana la publicación de una serie de fotos suyas en las que sale completamente desnudo, mientras disfrutaba unas vacaciones en Bora Bora, al noroeste de Tahití.

Fue el medio estadounidense New York Daily News el que colgó en su sitio web una serie de imágenes del cantante, quien sin preocupaciones se desplazaba por una de las habitaciones del resort, acompañado de su amiga.

Ante esto, los representantes legales de Bieber han enviado una carta al medio, exigiendo bajar las instantánea. “Fuimos informados recientemente que su compañía ha obtenido y distribuido fotografías no autorizadas de nuestro cliente incluyendo imágenes que lo muestran sin ropa”, dice la carta.

Por lo anterior, dieron un plazo para ser bajadas, el que ya se cumplió, por lo que correría la demanda estos días. Según los abogados, hay una clara violación a la privacidad del artista de 21 años, según consigna la versión en español de Variety.

Pero lejos del malestar, el padre de Justin se ha mostrado orgulloso de su hijo, con un mensaje que horas después borró de Twitter.


“¿Con qué alimentas esa cosa ? #papá orgulloso”

Mientras tanto, en Twitter los memes hacia el artista se multiplican, además de algunas teorías de supuesto montaje, como lo habría sido su publicidad para Calvin Klein.