temas del día

Nacional


Empresario automotriz queda en prisión preventiva por apropiarse de vehículos en venta

Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva mientras dure la investigación quedó un empresario automotriz por apropiarse de vehículos que dejaban para vender en la ciudad de Valdivia.

Se trata de un hombre de 37 años, dueño de dos locales de compraventa de vehículos en Valdivia, quien fue detenido tras la orden de aprehensión pendiente por el delito de apropiación indebida, el cual tiene antecedentes policiales de detenciones anteriores.

Según explicó el jefe de la brigada de delitos económicos, comisario Pablo Andrade, las órdenes nacen a partir de una serie de víctimas que de buena fe habrían entregado sus vehículos al imputado, el cual aprovechando la apariencia y trayectoria de sus dos locales de compraventa automotriz que poseía en la ciudad se apropió de los vehículos y el dinero que éstos generaron con sus ventas.

El comisario explicó que el hombre quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Andrade concluyó señalando que las estafas denunciadas están avaluadas por más de 32 millones de pesos en la venta de los autos de manera ilícita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados