temas del día

Nacional


Confirman apoyo de la UDI para alcalde de Valdivia en las municipales de 2016

ARCHIVO | Omar Sabat | El Caulle
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado José Antonio Kast confirmó que la UDI apoyará al alcalde independiente de Valdivia, Omar Sabat, para las elecciones municipales del 2016.

En conversación con Radio Bío Bío y en medio de su visita a Valdivia, el parlamentario gremialista, José Antonio Kast, se refirió a las municipales del próximo año, confirmando que la UDI apoya la candidatura a reelección del actual jefe comunal, Omar Sabat.

En ese sentido el legislador dijo que como partido buscan darle un giro ciudadano a las próximas elecciones, por lo que dentro de una actividad que realizaron en Valdivia con referentes de la Alianza, también participaron dirigentes vecinales.

En las últimas semanas han existido bastantes declaraciones ante el eventual apoyo de la Alianza al alcalde Sabat, quien recordemos en su momento renunció a la UDI para competir por el sillón edilicio como independiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados