Un módulo de atención de Fonasa se puso en servicio en el Centro de Salud Familiar Padre Hurtado de Mirasol para responder a los requerimientos de los usuarios.

Fueron las gestiones realizadas por dirigentes del Consejo Vecinal de Mirasol y el Consejo de Desarrollo del Cesfam Padre Hurtado, las que llevaron a que el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) instalara un módulo de atención en dicho recinto. Para Gloria Torres, secretaria del Consejo de Desarrollo del Cesfam Padre Hurtado, la concreción de este logro fue rápido y significa un aporte concreto a la comunidad.

En esa línea, el alcalde Gervoy Paredes, destacó el trabajo de los dirigentes y la comunidad que se está desarrollando en Mirasol y que está dando buenos resultados.

En cuanto a los servicios que entregará este módulo de atención, el director zonal sur de Fonasa, Bernardo Villablanca, indicó que la idea es entregar todas las facilidades a los beneficiarios de la institución.

Tanto el alcalde como el representante de Fonasa señalaron que este modulo de atención a la comunidad también se habilitará al interior del Cesfam Alerce, acercando los servicios e instituciones a los vecinos de dos de los sectores más poblados y alejados del centro de la ciudad.