Nacional


Un muerto deja incendio de vivienda en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió al interior de una vivienda afectada por un incendio ocurrido ayer pasado el mediodía en la localidad de Labranza, región de La Araucanía.

El siniestro, cuyas causas son investigadas, se declaró en la vivienda número 1141 de calle Las Rosas en la villa Allem, precisó el fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Raúl Espinoza, quien se constituyó en el lugar del hecho.

En el lugar hubo una explosión al momento de emerger las llamas, añadió.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Figueroa Sepúlveda de 52 años, cuyo cuerpo fue encontrado tendido boca abajo sobre una cama en el segundo piso del inmueble, por lo que no se descarta que el humo y los gases calientes del incendio le hayan impedido advertir las llamas, siendo en todo caso el informe del Servicio Médico Legal el que establezca su causa de muerte.

Al lugar concurrió personal de la Décima compañía de Bomberos de Temuco con cuartel en Labranza, recibiendo posteriormente al apoyo de voluntarios de la Primera y Segunda compañías de Bomberos de Temuco, que en un primer momento reportaron baja presión de un grifo del sector para sofocar las llamas.

Al lugar acudieron además junto a Carabineros, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, quienes trabajan para establecer las causas exactas de la tragedia.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados