TV y Espectáculo


Transmisión de triunfo de Chile sobre Brasil por Mega se convierte en lo más visto del año

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El triunfo de Chile sobre Brasil, no sólo tiene celebrando a los hinchas del fútbol, sino que también a los ejecutivos de Mega. La estación privada lideró la sintonía de la transmisión del encuentro, el que se convirtió en el programa de TV más visto de lo que va del año.

Entre 20:34 y 22.25 horas, de acuerdo a datos entregados por la televisora, Mega marcó 45 puntos con un peak de 60 puntos. En tanto que, en ese mismo horario, TVN alcanzó 4.7; CHV 7.9 y C13, 3.9 puntos.

De esta forma, el espacio destronó al partido de Chile vs. Uruguay del 24 de junio emitido por Canal 13, el cual logró alcanzar los 38 puntos de rating y a Chile vs Bolivia con 36,7 puntos, también emitido por la ex estación católica.

Recordemos que en la final entre la Roja y la selección argentina por la Copa América, Canal 13 lideró las transmisiones promediando 35,9 puntos de rating, con peak de 40 unidades.

El segundo partido por las clasificatorias de La Roja camino al Mundial Rusia 2018, donde Chile enfrentará a Perú se realizará el martes 13 de octubre, a las 23:15 horas, en Lima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados