Una mujer que manejaba un vehículo en estado de ebriedad y sin licencia de conducir, atropelló a dos personas -una de ellas menor de edad- quienes están con lesiones graves internadas en el Hospital de Los Ángeles.

El hecho se registró la tarde de este jueves en la intersección de los pasajes Villarrica con Chungará, población Lagos de Chile, cuando vecinos alertaron a Carabineros del atropello y posterior choque contra una reja.

Así lo dio a conocer el capitán Francisco Villablanca, subcomisario de los servicios de Los Ángeles, quien detalló que al primer control el personal policial constató la presencia de alcohol en la conductora de 40 años, quien arrolló a una mujer de 22 años y a una menor de dos, que circulaban por el lugar.

El oficial de Carabineros agregó que la mujer que conducía en estado de ebriedad guiaba el vehículo sin licencia de conducir, delitos por los cuales fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

Respecto al estado de salud de las víctimas, desde el hospital de Los Ángeles se informó que la menor de 2 años se encuentra internada con lesiones graves, mientras que la adulta que la acompañaba tiene lesiones menos graves.