Nacional


Fallece madre de diputada Clemira Pacheco

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció Hugolina Rivas Mena de 83 años, madre de la diputada PS, Clemira Pacheco, quien estaba internada en el Hospital Traumatológico en Concepción.

Hugolina Rivas era viuda de Luis Alfonso Pacheco, quien murió poco antes de las elecciones, en noviembre de 2013. Eran cinco hermanos, dos ya fallecidos: Juan, el menor, el 2011 y Luis, el mayor, el 2014.

La mamá de la parlamentaria fue internada en el recinto de salud penquista tras una caída en su casa, en la que se fracturó una pierna. Dicho accidente doméstico se produjo a fines de septiembre y de acuerdo a lo señalado por los médicos esa lesión posteriormente se complicó llevando a su fallecimiento.

Cabe mencionar que la diputada Pacheco, representa a las comunas de Coronel, Penco, Tomé, Florida, Hualqui y Santa Juana.

Los restos de la madre de la legisladora están siendo velados en la Parroquia El Buen Pastor de San Pedro de la Paz y sus funerales se realizarán este sábado con una misa a las 15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados