temas del día

Nacional


MEO por citación a declarar en caso SQM: Hay “interesados en demoler nuestro proyecto”

Álvaro Cofré | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se dio a conocer que Marco Enríquez-Ominami, fue citado a declarar en calidad de imputado por la Fiscalía Nacional en el caso SQM.

A través de un comunicado, el ex candidato presidencial explicó que no ha recibido una notificación formal sobre el tema, pero que cuando se trata de cooperar siempre estará dispuesto.

“Como siempre lo hemos hecho cuando se trata de cooperar y proponer soluciones para transparentar el servicio público y devolver la confianza a una ciudadanía que se siente hastiada y desamparada, estaremos dispuestos a colaborar en todo lo que se nos requiera”, aseguró.

Señaló tener tranquilidad y estar confiado en que la justicia “hará su trabajo”, aseverando en que no se prestará para “maniobras políticas que buscan proteger a algunos y enlodar a otros”.

El ex presidenciable dijo que reafirma las palabras que ha dado en todas sus entrevistas y en “las innumerables oportunidades que he sido escrutado celosamente”.

“Es evidente que aquellos interesados en demoler nuestro proyecto de cambio y mayor justicia social van a tratar de usar lo que sea para intentar bajarnos. Esos intentos van a continuar y se intensificarán. Pero tengan la absoluta certeza que nuestra energía y compromiso seguirán firmes para trabajar por un Chile más justo, libre e igualitario”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados