El mediocampista Manuel Reyes, de los registros de Universidad Católica, fue convocado de urgencia este viernes para la selección nacional Sub 17 que afrontará la Copa del Mundo de la categoría, ’Chile 2015’, a disputarse del 17 de octubre al 8 de noviembre.

El joven volante cruzado fue nominado de emergencia tras la lesión que sufrió Hugo Herrera el pasado 3 de octubre en un amistoso frente a México en el Estadio Nacional. El jugador de O’Higgins presenta una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

“Reyes ya se incorporó a la concentración nacional en el Complejo ‘Fernando Riera’. De esta forma, queda conformado el grupo de 21 jugadores que competirán en la máxima cita de la categoría”, informó la Federación de Fútbol de Chile.

El seleccionado que dirige Miguel Ponce viene de realizar una gira por Inglaterra y Sudáfrica, con buenos resultados, y afina actualmente detalles de cara al debut mundialista con Croacia, a jugarse el sábado 17 del presente en el Estadio Nacional.

Además del conjunto balcánico, Chile se verá las caras por el Grupo A con Estados Unidos (20 de octubre) y Nigeria (23 del presente), ambos partidos a disputarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.