¿encontraste un error?
avísanos

La ‘advertencia’ de Ricardo Gareca de cara a duelo con Chile: “Vamos a llegar muy bien”

Archivo Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, aclaró que su equipo llegará “muy bien” al partido ante Chile, pese a la derrota por 0-2 ante Colombia en Barranquilla, por el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia..

El técnico de origen argentino valoró no sólo el despliegue físico de su equipo, sino el partido que hizo en tierras ‘cafeteras’ y las opciones concretas para llevarse un mejor resultado que no se dio.

“Me gustó cómo jugamos porque tuvimos opciones de empatar el partido, pese a que Colombia hizo una gran presión en la mitad de campo. Vamos a llegar muy bien (ante Chile). Los vi muy bien físicamente a los jugadores”, aseguró en rueda de prensa.

Gareca agregó que “el resultado no va acorde a lo sucedido dentro del campo. El dominio lo tuvimos nosotros en el segundo tiempo. Perú terminó muy bien física y futbolísticamente en un escenario muy complicado”.

De hecho, el ‘Tigre’ espera poder obtener buenos resultados no sólo ante Chile, sino en el resto de la clasificatoria. “El camino va a ser bien complicado, pero hay cosas que me hacen ver todo con optimismo”, sentenció.

Ahora el DT de Perú se enfocará en el partido ante los actuales campeones de América, a disputarse el próximo martes a las 23:30 horas en el estadio Nacional de Lima, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.

URL Corta: http://rbb.cl/cyzi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP