Tras terminar una relación amorosa o de amistad, surgen miles de inquietudes y cuestionamientos. Una de ellas, es ¿qué hacer con las fotos de momentos importantes donde aparece el ex?.

La fotógrafa y escritora Kaitlin Kelly encontró una solución factible y entretenida para lidiar con el problema. Gracias a un simple programa de edición, Kelly alteró las fotos de su ex pareja y agregó rostros de sus artistas favoritos.

“Tenía muchas fotos geniales junto a mis ex, ninguno a quien realmente quisiera recordar”, señaló la profesional en una entrevista con el portal MIC. “Un día, una amiga me dijo ‘deberías hacer un photoshop súper realista con ellas’, así que lo hice”, agregó.

 kaitlin-kelly

kaitlin-kelly

“Las publiqué en internet y se viralizaron”, reconoció. Al poco tiempo sus amigos comenzaron a pedirle que hiciera lo mismo por ellos. El proyecto comenzó a darse a conocer de boca a boca, por lo que Kelly empezó a recibir pedidos de personas de todo el mundo, gracias a esto inicio un negocio formal.

“Muchos me escribieron preguntándome por un precio y contándome sus historias, algunas hermosas, desgarradoras o divertidas”, explicó. “Es una sensación muy extraña pero me conecté con ellos. Saber todas las historias de estas personas sólo porque soy bueno en Photoshop”, dijo.

Esta experiencia también ha permitido que ella crezca como persona . “Me siento como el Grinch cuyo corazón ha crecido varios tamaños” bromeó.

Mira aquí su trabajo

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar