Un hombre de 33 años, quien se encontraba internado en un hospitalde Rhode Island, en Estados Unidos, fue expulsado del recinto al no cumplir las reglas de su equipo médico.

Se trata de John Steven Assanti, quien ha ganado fama en YouTube al darse festines de comida, como puedes ver en uno de sus tantos videos.

Según comentó su padre Steven Veillette a la cadena local NBC 10, el programa para bajar de peso incluía, como es común, una estricta dieta, sin embargo su hijo no resistió la tentación y llamó por una pizza a domicilio.

Ante ello, el Kent County Hospital determinó sacarlo de su programa donde ya cumplía 80 días, quedando padre e hijo en la calle, pues su casa fue arrendada para costear los gastos del tratamiento.

“La expulsión de mi hijo pone en peligro su recuperación y seguro que le hace recaer en su malos hábitos alimenticios”, indicó Veillette.

A pesar de ello no pierde las esperanzas. “Espero convencer a la dirección del Kent Hospital para que readmita a John porque su vida corre peligro”, concluyó.

Actualmente ‘Bigg Assanti’, como es conocido, debe vivir en la parte trasera del auto de su padre.