¿encontraste un error?
avísanos

El arquero Kevin Trapp será baja para PSG en duelo ante Real Madrid

KENZO TRIBOUILLARD / AFP
Publicado por

El arquero alemán del París Saint-Germain Kevin Trapp, lesionado en el muslo derecho el jueves, se perderá por ese motivo el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, confirmó este viernes el entorno del club.

Trapp sufre “un desgarro en los isquiotibiales, en el lado derecho, y es baja para el primer partido (21 de octubre) ante el Real Madrid”, precisó esta fuente después de la resonancia magnética a la que sometió el jugador.

Tras ese partido contra los ‘merengues’ se analizará el estado del jugador, añadió esa fuente. Trapp también será baja para el desplazamiento del 17 de octubre a Bastia, en la Ligue 1 francesa.

Al respecto, el diario Le Parisien publicó que el arquero de 25 años estaría de baja “de cinco a seis semanas según el primer diagnóstico”.

Si finalmente es baja ese tiempo, el alemán también se perdería los partidos ante el Saint-Etienne (25 de octubre) y Rennes (30 de octubre), y el desplazamiento a Madrid, de nuevo en la Liga de Campeones (3 de noviembre).

El italiano Salvatore Sirigu, actualmente concentrado con su selección en Azerbaiyán para un partido de las eliminatorias de la Eurocopa-2016, debería ser el hombre que le reemplace durante su ausencia

URL Corta: http://rbb.cl/cz3j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP