temas del día

Nacional


Detienen en Santiago a conductor que provocó muerte de mujer en Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las iniciales C.A.F.B. fue identificado el joven de 28 años que la noche del pasado sábado atropelló a una mujer en Valparaíso, causándole la muerte, y que luego se dio a la fuga en pleno desarrollo del Carnaval de los Mil Tambores.

Recordemos que la mujer de 67 años, identificada como Gladys Alvarado Ramos, fue atropellda en la intersección de Avenida Errázuriz con Bellavista tras cruzar, según la versión de Carabineros, por un paso no habilitado.

Desde ese día se había establecido un operativo para ubicar al conductor, quien al verse acorralado por la investigación de la SIP de Carabineros, se entregó en una comisaría de la región Metropolitana, quedando a disposición de la justicia.

El comandante Jaime Zúñiga, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, entregó detalles del operativo.

El conductor pasó esta jornada a control de detención por el delito de atropello con resultado de muerte, en el Juzgado de Garantía porteño.

Se debe consignar que el sujeto tenía antecedentes por robo de vehículo y porte de marihuana.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados