Nacional


Con arresto nocturno quedó conductor que protagonizó accidente de tránsito en la Alameda

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Justicia determinó dejar con arresto nocturno al hombre que protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes 2 de octubre.

Producto del accidente fallecieron tres personas, por lo que se decidió formalizar al conductor por cuasidelito de homicidio, cuasidelito de lesiones graves y cuasidelito de lesiones menos graves.

Según información entregada por auditores de Radio Bío Bío el vehículo conducido por Sergio Durán no respetó una luz roja y atropelló a tres personas que cruzaban por el paso habilitado para peatones, luego de eso perdió el control para finalmente chocar con otros vehículos y un poste de electricidad.

Como publica el diario La Tercera, se decretó el arresto nocturno de Durán dado que “de acuerdo al relato que se ha realizado y se han establecidos los hechos que produjeron las consecuencias antes mencionadas, estima esta Corte que el actuar del imputado o la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, en el sentido de su actuar en la conducción de un vehículo motorizado, razón por la que estima que la medida decretada por el juez debe ser aumentada a una de mayor intensidad, para cumplir los fines del procedimiento, en este caso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados