Nacional


Chile jugará 2 de los 3 partidos del Mundial Sub 17 en Viña del Mar

Foto Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con entradas a muy bajo costo, el paso de la mayoría de los equipos participantes y la realización en Viña del Mar de dos de los tres partidos de la selección chilena, el próximo 17 de octubre comenzará el Mundial Sub 17 de la FIFA.

Así lo dio a conocer el seremi del Deporte de la región de Valparaíso, Daniel Duclos, quien agregó que los diferentes estamentos del gobierno regalarán entradas a instituciones educacionales y de carácter social.

Por su parte, el encargado de la sede del torneo mundial, José Ignacio Mena, se refirió a las expectativas que tienen en torno a la sede de la ciudad jardín, señalando que por algo Viña del Mar es una de las más importantes, en donde se vivirán varios partidos relevantes, además de la gran final el 8 de noviembre.

En relación a los precios, se debe consignar que el valor de la galería no supera los 1.500 pesos, siendo la entrada de mayor valor la tribuna a un costo de 5 mil pesos.

El 20 de octubre Chile debutará en Viña del Mar frente al actual campeón del mundo, Nigeria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados