Pareciera ser que Channing Tatum está muy orgulloso con su esposa, y cómo no. Además de poseer una gran belleza, no lo hace mal en su rol de actriz y bailarina.

El actor demostró lo anterior al él mismo hacerle una sesión fotográfica a Jenna Dewan, con quien lleva casado desde julio de 2009. Pero estas fotos no eran una simple pose, sino que en topless.

Dewan, de 34 años, colgó las imágenes en su perfil de Instagram, donde escribió: “#tbt a chans insistiendo en una sesión de fotos sin maquillaje en Cabo… lástima que no es bueno en nada”.


Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

Tal como adelanta Jenna, la sesión se hizo en Mexico, donde se encuentra pasando la pareja unas merecidas vacaciones.

Pero como decíamos, fue una sesión, por lo que hay más fotos que compartió ella misma, aunque de seguro con el permiso de su esposo actor. En esta añadió: “Prácticamente vivo mi vida entera con el cabello en la cara”.


Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

Según informa ET Online, la pareja tiene un gran romance, tanto delante como detrás de cámara. De hecho, confesó Jena que cuando Channing preparaba los bailes para Magic Mike XXL, ella debió verlo y sentir algo más que gusto.

Y es que ella debía ver las coreografías, escuchar la música y “hacer mi entrada”. “¡Es el sueño de cualquier mujer!”, detalló.

Jenna Dewan será próximamente Lucy Lane –hermana de Lois Lane– en la serie de superhéroes de CBS, Supergirl, que también se ha preocupado de promocionar.


The benefit of getting lost on the way to set… seeing this!! Oooh @melissabenoist is going to blow you away I promise #Supergirl

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el