Nacional


Cañete: Atrapan a 11 personas e incautan 6 camiones por robo de madera

ARCHIVO | Intendencia del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un total de 11 personas e incautó 6 camiones cargados con madera robada en Cañete.

A su vez la policía uniformada incautó 125 metros cúbicos de madera que fueron sustraidos desde un predio de la forestal Volterra.

En primera instancia fueron detenidas 9 personas y decomisados 4 camiones cargados con madera robada en el sector Peleco de la comuna cañetina.

Posteriormente se logró incautar otros dos camiones y una camioneta en la que se transportaban dos personas que sufrieron un accidente en un sector rural, mientras huían de los efectivos policiales. Así lo detalló el prefecto de Arauco, coronel Jorge Salas, quien explicó a Radio Bío Bío, que la camioneta alertaba a los camiones de la presencia policial.

A su vez el oficial indicó que a la fecha Carabineros llevan 155 personas detenidas por robo de madera y 91 vehículos incautados por el mismo delito, especificando que la mayoría de ellos corresponde a camiones de alto tonelaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados