Nacional


BancoEstado suspenderá servicios de Redcompra y cajeros automáticos por mantención

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa señaló que debido a una mantención tecnológica programada en la plataforma IBM, la madrugada del próximo 12 de octubre algunos servicios no estarán disponibles.

Si para este próximo lunes 12 de octubre tenía pensado realizar algún giro o transferencia, va a tener que esperar, ya que BancoEstado tiene programada una suspensión de sus servicios durante esa madrugada.

Según indicó la empresa, la finalidad de la mantención es mejorar la operatividad de sus sistemas, sobre todo en su plataforma IBM.

Dicha suspensión se llevará a cabo la madrugada del 12 de octubre, entre las 02:00 y las 08:00 horas, lapso en el que no estarán disponibles los servicios de pagos con Redcompra, cajeros automáticos, Internet, banca móvil, cajavecina y transferencias de fondos.

BancoEstado a través de un comunicado recomendó a sus clientes programar pagos, giros de dinero y transferencias electrónicas con anticipación, para evitar cualquier inconveniente mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados