Nacional


Balean a adulto mayor que resistió asalto en Maipú

Christian Borcosky (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 13:30 horas de este viernes se registró un robo a un adulto mayor en las calles Los diamantes con el Ferrocarril en la comuna de Maipú.

El hombre de 60 años fue baleado por tres delincuentes que lo siguieron luego que retirara dinero desde la sucursal de un banco. La víctima se resistió al robo, por lo que uno de los sujetos le disparó en tres ocasiones en las piernas. No conforme con ello también le disparó a uno de sus compañeros tras forcejear por el dinero.

Hasta el lugar llegó personal perteneciente a la Comisaría de Carabineros Rinconada de Maipú quienes cerraron el perímetro.

Según información preliminar, al hombre le sustrajeron cerca de 5 millones de pesos.

El capitán de Carabineros, Marcos Vera, explicó que se logró detener a uno de los sujetos por robo con violencia.

“Tanto la víctima como el antisocial fueron trasladados, en primera instancia, hasta el Hospital El Carmen donde -hasta el momento- se encuentran sin riesgo vital ambos [...] Como el hecho se produjo en un sector residencial hay varios testigos que se están empadronando y se van a realizar las diligencias conforme a las instrucciones del fiscal”.

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados