El actor John Goodman caminó por la alfombra roja de la presentación de su nueva película Trumbo, luciendo una drástica baja de peso que sorprendió a todos quienes lo vieron esa noche.

El artista de 63 años, quien es conocido por su rol de Pedro Picapiedra en la versión humana de la historia, posó para las cámaras acompañado de la actriz Helen Mirren y el ex protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, en el Festival de cine de Londres

Durante años el actor ha batallado con su peso, de hecho en 2010 confesó que llegó a pesar 180 kilos, mientras que en otra oportunidad bajó 45 kilos. “Va a ser un proceso continuo para el resto de mi vida”, reconoció.

etonline.com

etonline.com

Trumbo

La nueva cinta del actor cuenta la vida del escritor Dalton Trumbo, víctima de la caza de brujas anticomunista.

Trumbo, guionista de “Espartaco” y “Vacaciones en Roma”, autor de la novela antibélica “Johnny tomó su fusil” y miembro unos años del Partido Comunista estadounidense, pasó casi un año en la cárcel.

Además, fue incluido en una lista negra que le impidió trabajar en Hollywood, todo como resultado de la búsqueda paranoica de espías comunistas en Hollywood emprendida por el senador Joseph McCarthy y su “comité de actividades antiamericanas”, a mediados de los años 1950.

Frente a Trumbo, uno de los Diez de Hollywood que se negó a colaborar con la comisión McCarthy, la temida cronista de sociedad Hedda Hopper, encarnada por la actriz británica Helen Mirren, emprende su “caza de rojos”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar