Nacional


Presupuesto de Desarrollo Regional 2016 de Los Ríos se incrementará en $6 mil millones

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

$6 mil millones más tendrá el presupuesto de Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2016 para la Región de Los Ríos, en relación al actual año, lo que equivale a un incremento de un 15,8% y representaría $43 mil 256 millones, según informó el intendente regional, Egon Montecinos.

Ello de acuerdo con el Proyecto de Ley de Presupuesto presentado al Congreso, que podría incrementar hasta en un 15,8% el monto inicial del FNDR para la Región de Los Ríos, presentando un aumento de los $37 mil a los $43 mil millones.

Según explica Montecinos, el proyecto establece un marco presupuestario para la Región de Los Ríos de un 15,8% superior a los $37 mil 331 millones que estableció como marco inicial la Ley de Presupuesto 2015, lo que permitiría que la región llegue hasta los $50 mil millones en ejecución presupuestaria para el próximo año.

Actualmente, la Dirección de Presupuestos incrementó el marco presupuestario 2015 para Los Ríos, de los $37 mil millones a una cifra de $44 mil 276 millones, monto final que es producto de recursos que se van agregando durante el año y que este 2015 se espera el aumento de más de $7 mil millones más del presupuesto aprobado el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados