Nacional


Persecución policial y tiroteo se registró en las afueras de complejo Juan Pinto Durán

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del truinfo de Chile, una persecución policial terminó en balacera en el exterior del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Fue en las cercanías del recinto donde se registraron los disparos, luego que desconocidos que se movilizaban en un automóvil con encargo por robo fueran sorprendidos por Carabineros minutos antes, iniciándose la persecución.

Al llegar al frontis del complejo deportivo Carabineros disparó en cuatro oportunidades. El hecho se produjo en presencia de la prensa y también de familias con niños que esperaban la llegada de la selección chilena.

El enfrentamiento dejó al conductor del vehículo robado herido a bala. Él y otro sujeto posteriormente fueron detenidos por Carabineros.

Uno de ellos fue identificado como Néstor Américo Pérez Prieto, quien tiene antecedentes por cuatro homicidios.

Asimismo, el vehículo con el que se protagonizó esta persecución fue sustraído con el método del portonazo el pasado 6 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados