Knock Knock, la película dirigida por el actor estadounidense Eli Roth y coescrita por el cineasta chileno Nicolás López, tuvo ayer su avant premiere en el teatro TCL Chinese en Hollywood.

Recordemos que la cinta distribuida por Lionsgate es protagonizada por el reconocido actor canadiense Keanu Reeves, la actriz chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas.

El thriller psicosexual cuenta la historia de un padre de familia (Reeves) quien decide ayudar a dos bellas jóvenes que se quedan sin transporte en medio de una tormenta.

Los personajes de Izzo y De Armas, seducen al hombre e inician un sádico juego sexual, que termina con tortura física y psicológica.

Pero no sólo Izzo y López sacan la cara por Chile, ya que la producción cuenta con la participación de Ignacia Allamand.

Durante el estreno, Lorenza y Ana de Armas se robaron todas las miradas con vestidos relajados estampados y peinados recogidos frescos.

Reeves y Roth también estuvieron presentes en el evento, además de las actrices Kelly Preston (The Last Song) y Molly Tarlov (Chica Rara).

A continuación te invitamos a ver algunas imágenes del evento y luego el tráiler de la cinta.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar