La selección de Palestina, con la presencia de los chilenos Matías Jadue y Jonathan Cantillana, rescató este jueves y en la agonía un empate 1-1 en su visita a Timor Oriental, en pleito correspondiente al Grupo A de las Eliminatorias Asiáticas al Mundial de Rusia 2018.

Jadue, delantero de Deportes Santa Cruz en la Segunda División Profesional, hizo su ingreso al campo a los 53 minutos por Tamer Seyam, cuando el encuentro estaba igualado sin goles. Además, el ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta fue amonestado a los 71’.

En tanto, Cantillana -volante de Palestino- también comenzó en la suplencia y entró al campo a los 62’, cuando el local ya ganaba con la anotación del defensor Ramón Saro (54’), de los registros del Porto Taibesi.

Cuando el partido se iba, a los 90’, Palestina alcanzó la paridad definitiva con la aparición del atacante Amir Abu Nahyeh.

Con este resultado, el seleccionado palestino se ubicó tercero en el grupo con cinco unidades, por detrás de Arabia Saudita (9 puntos) y Emiratos Arabes Unidos (7), que se enfrentarán a las 14:00 horas de Chile.