temas del día

Opinión


Nelly Díaz: Emplazo al ministro Gómez a decir que no ofreció nada al Registro Civil

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del Registro Civil cumplen 10 días de paralización en demanda de un bono que, según ellos, fue prometido por el otrora ministro de Justicia José Antonio Gómez.

El Gobierno anunció, mediante un comunicado de prensa, señaló que “se instruyó a la Dirección Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación iniciar el cálculo del número de horas no trabajadas, a fin de proceder con los descuentos de remuneraciones de los trabajadores de la entidad que han dejado de cumplir sus labores”

Al respecto, la presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, emplazó duramente a “José Antonio Gómez a que él sea capaz de decir ‘yo no ofrecí nada al Registro Civil’, porque cada vez que le han ido a preguntar los medios de comunicación él ha callado”.

“Siempre se amenaza con lo mismo a todos los trabajadores de este país. Nosotros por una vereda vamos ofreciendo reformas laborales y por otra vereda vamos reprimiendo a los trabajadores”.

Escucha la entrevista de Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados