Una violenta agresión sufrió una mujer en San Pedro de la Paz. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del condominio donde vive captaron la brutal golpiza que recibió por parte de un sujeto con el que minutos antes había tenido un altercado por una colisión entre sus vehículos.

Este es el relato de Bianca Ovalle, la mujer que se ve en las imágenes siendo golpeada violentamente por una pareja con la cual, minutos antes, había tenido un altercado tras protagonizar un leve incidente de tránsito donde el vehículo del agresor resultó con daños menores

El hecho ocurrió el 24 de septiembre y llama la atención la inusitada violencia de la que fue víctima en presencia de sus 2 hijos y una amiga de ellos, todos menores de edad. La mujer fue golpeada en reiteradas ocasiones tanto por el hombre como por la mujer, quienes incluso habrían amenazado con atacar a los menores. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del condominio donde vive.

Tras el primer incidente, Bianca aseguro a Canal 9 BioBioTV que decidió retirarse hacia su domicilio, pero tal como señala, la pesadilla estaba sólo por comenzar.

Bianca aun se siente impactada y con temor. No entiende el motivo de semejante descontrol.

Los antecedentes ya están en la Fiscalía. Además tiene completamente identificado a los autores de la brutal golpiza.

Bianca Ovalle | Canal 9 BioBioTV

Bianca Ovalle | Canal 9 BioBioTV

Bianca Ovalle | Canal 9 BioBioTV

Bianca Ovalle | Canal 9 BioBioTV