Quedan pocos capítulos para el desenlace de La Poseída, por lo que cada capítulo está es más intenso que el anterior. Este miércoles se vivió un episodio de alto impacto y marcado por la sensualidad.

Según se pudo ver, Carmen (Luciana Echeverria) volvió a vivir al convento pero su vida estuvo lejos de estar en paz. Mientras estaba rezando junto al padre Raimundo (Marcelo Alonso), milagrosamente la joven comenzó a sangrar de sus manos, por lo que pasó de “endemoniada” a “santa” gracias a estos supuestos estigmas.

La joven también fue visitada por Gabriel, pocas horas antes que el médico se casara con Luisa para hacerse cargo del hijo que ambos esperan. Esa noche desataron toda la pasión que habían reprimido a lo largo de la historia, donde Carmen perdió su virginidad.

Junto a las escenas llenas de sensualidad, también se descubrió que la mujer tiene en su espalda una marca de nacimiento con la forma de una luna menguante, la misma que Olimpia (María Elena Swett) descubrió en el pecho de Eleodoro Mackenna (Francisco Melo). Así se dio paso a una de las revelaciones más importantes a solo dos capítulos del termino de la teleserie.

TVN

TVN

Por su parte, el padre Raimundo descubrió que en una de las manos de Sor Juana (Amparo Noguera) había una gran cicatriz, muy parecida a las marcas que Eleodoro realiza a las prostitutas en sus ritos satánicos. Mientras, la madre superiora recordó que fue este mismo hombre quien la violó y confesó que Carmen nació producto de ese abuso realizado frente al altar de una iglesia. Un rito satánico que determinó el destino de la joven desde su concepción.

Además poco a poco Asunción se acerca a descubrir quién es su hija y la historia de amor de Melchor y Micaela parece haberse terminado para siempre.

Este impactante capítulo logró ubicarse entre los temas más comentados en redes sociales donde los seguidores transformaron las etiquetas #Melchor #LaPoseía #Carmen y #Asunción en trending topic en Twitter.

Para este lunes está programado el gran final de la teleserie que protagonizan Luciana Echeverria, Francisco Melo, Marcelo Alonso, Amparo Noguera y Jorge Arecheta en un capítulo especial de larga duración.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar