El futbolista nacional Mauricio Isla publicó esta mañana un sentido mensaje, a horas del estreno de la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2018.

En la previa del choque ante Brasil, el jugador del Olympique de Marsella subió a través de Instagram una fotografía junto al delantero Alexis Sánchez, a la hora del desayuno en el complejo ‘Juan Pinto Durán’.

Además, el ‘Huaso’ dio a conocer sus sensaciones respecto al inicio del largo camino a Rusia. “De regreso para un nuevo desafío, el éxito de esta nueva etapa para un nuevo mundial se verá reflejado, en utilizar sabiamente nuestros talentos, Gracias a Dios que cada mañana tiene un nuevo comienzo”, escribió.

“Gracias a todos por apoyarnos en este nuevo desafío”, cerró el volante campeón de América, que será titular esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, frente al ‘Scratch’ de Dunga.

Captura | mauriisla4 | Instagram

Captura | mauriisla4 | Instagram

Otro que se sumó, aunque de manera más breve, fue el propio Sánchez, quien subió una imagen con la celebración de la pasada Copa América 2015. “Buenos Días, Good Morning…Vamos equipo” escribió.