Sociedad


Ilusión óptica de un vaso de agua que se convierte en cartón arrasa en la web

Avery Monsen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva ilusión óptica está llamando la atención de las redes sociales y está vez no tiene que ver con imágenes bajo el agua o colores de vestidos, esta vez se trata de un truco de magia.

El mago Avery Monsen publicó en su cuenta de Vine, un video de lo que parece ser un vaso que está siendo llenado con agua en su cocina. Lo que llama la atención, es que en cosa de segundos el recipiente se transforma en una imagen de cartón.

El clip ha sido visto por miles de personas y reproducidos en diferentes plataformas, donde los usuarios siguen preguntándose cómo se logró conseguir el efecto. Mientras algunos piensan que el video fue editado para pasar del 3D a un 2D, otros piensan que fue un raro efecto de cámara.

Eoin Smith, un galardonado mago de Aberdeen, señaló al diario inglés Daily Mail que: “Hay mucha especulación acerca de este video con gente debatiendo si es un increíble juego de manos o un ingenioso engaño cámara. Pero cualquiera sea el secreto, es una ilusión fantástica que realmente ha capturado la imaginación del público y consiguió que la gente esté hablando de magia. Lo importante de esta ilusión no es la forma en que se logra, sino el sentido de maravilla que crea”, detalló.

Revisa aquí las imágenes y cuéntanos tus teorías

You want bubbly water or flat?

Un vídeo publicado por Avery Monsen (@averymonsen) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados