Nacional


Fuera de riesgo vital se encuentra mujer que fue agredida por su pareja en Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó con lesiones de gravedad luego de ser agredida por su pareja en el sector de Casma, en Frutillar. Tras lo sucedido el hombre se quitó la vida.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el hecho de violencia intrafamiliar se registró la noche del miércoles, en donde un hombre de 58 años atacó con un cuchillo a su pareja de 57.

Producto de esta situación la mujer resultó con lesiones de gravedad, debido a que el sujeto le provocó heridas cortantes y cortopunzantes en el abdomen, cuello y tórax, que la mantienen internada en el Hospital Regional de Puerto Montt fuera de riesgo vital.

El capitán de Carabineros de la Subcomisaría de Frutillar, Miguel Ochoa, comentó que fueron vecinos quienes se percataron del hecho, logrando rescatar a la mujer.

La agredida fue identificada como Sonia del Carmen Martínez Guzmán, quien en primera instancia fue llevada por vecinos en un vehículo hasta el hospital de Frutillar, sin embargo, posteriormente fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt por una ambulancia.

Tras lo ocurrido el hombre se suicidó en la parte posterior de la vivienda, en donde se ahorcó con un cordel que estaba atado a un viga.

El fiscal de Turno de Puerto Varas se constituyó en el sitio del suceso, junto a funcionarios del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros (Labocar), donde levantaron diversas pericias. Posteriormente el cadáver fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados