Tecnología


Estrellas del desarrollo de software se reunirán en Santiago en StarTechConf

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 6 y 7 de noviembre hasta la Sede San Joaquín de la Universidad Federico Santa María llegarán algunas de las estrellas mundiales más destacadas en desarrollo de software, entre ellos el Co-fundador de GrooveShark, Andrés Barreto -quien cumplió esa labor cuando tenía menos de 20 años- y la Diseñadora UX, Jane Austin, quien hoy tiene la increíble misión de convertir al clásico diario británico The Telegraph a una visión digital-first.

También se hará presente José Miguel Piquer, académico de la Universidad de Chile que fundó NIC.cl y fue quien envió el primer e-mail del país y hoy es presidente de E-Voting.cl, una startup dedicada a traer las votaciones y elecciones al mundo digital.

Esta es la tercera versión del StarTechConf en nuestro país y contará con más de 30 charlas y 36 conferencistas. En los años anteriores han participado más de mil personas y para este año se espera que lleguen el doble de asistentes.

Las entradas van desde los $54.000 (estudiante) a los $108.000 (general), incluye almuerzo para los dos días más drink up, y se pueden comprar a través de la página http://www.startechconf.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados