temas del día

Nacional


Detienen en Osorno a hombre que mantenía municiones y un arma blanca en vehículo

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiscalización de rutina a automovilistas en el sector de Rahue en Osorno, finalizó con un conductor de 30 años detenido por mantener un arma blanca y municiones.

El control de Carabineros se realizó en calle Acapulco con Bolivia, donde se revisó el vehículo en el que se encontró un arma de 20 centímetros de hoja y 12 de empuñadura.

Los efectivos consultaron al conductor las razones para mantener este objeto en el automóvil, sin embargo, éste no pudo entregar una respuesta clara.

Con dicha evidencia se efectuó una fiscalización de otros compartimentos del móvil, dando con un proyectil calibre 32 cuyo origen tampoco supo justificar.

El hombre fue detenido y trasladado hasta una unidad policial, donde el fiscal de turno dispuso que permaneciera bajo custodia hasta este jueves para ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados