Nacional


Carabineros investiga la muerte de una mujer tras colisión en Lampa

ARCHIVO | Matias Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga la muerte de una mujer tras una colisión en la comuna de Lampa.

La mujer fue identificada como Marlene Paola Herrera Venegas.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en el cruce de la Ruta Los Libertadores con Chicureo cuando la mujer transitaba en dirección al norte al momento de impactar de frente con un camión.

Testigos de lo ocurrido señalaron a Radio Bío Bío explicaron que al lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos, quienes debieron desviar el tránsito por algunas horas.

Carabineros maneja dos hipótesis respecto a las causas del hecho, la primera es que la conductora traspasó el eje de la calzada para encontrarse de frente con el camión, en tanto, la segunda idea se considera que la demarcación del lugar pudo haber confundido a la conductora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados