temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a pareja de sudafricanos por clonación de tarjetas

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-9 de Carabibineros detuvo a dos sudafricanos durante la tarde de este miércoles cuando ambos se encontran en una sucursal bancaria en avenida Providencia realizando una transacción por caja con una tarjetas clonadas.

“Durante el procedimiento se incautaron más de 60 tarjetas con datos de víctimas extranjeras, por lo que estamos investigando su vinculación con una banda internacional dedicada a este tipo de delitos”, señaló el Capitán Renato Cárdenas del OS9 de Carabineros.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que por cada tarjeta los sujetos podían retirar hasta mil dólares en dinero en efectivo, por lo que el fraude podría superar los 60 millones de pesos.

Los imputados, que habían ingresado al país el día miércoles recién pasado, serán formalizados en esta jornada por el delito de uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados