temas del día

Nacional


Cámaras de seguridad habrían registrado vehículo de ingeniera desaparecida en Valdivia

Frédéric BISSON (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cámara de seguridad habrían registrado el paso del vehículo de la ingeniera comercial, que se encuentra desaparecida desde el 30 de septiembre en Valdivia. La familia confía en el trabajo que pueda realizar el GOPE de Carabineros en los ríos de la zona.

Surgen esperanzas para poder encontrar a María Carolina Hidalgo Aguilar, a quien se le perdió el rastro hace un poco más de una semana.

Según se informó, las cámaras de seguridad que existen en el sector de Isla Teja y en Torobayo, habrían registrado el paso del vehículo BMW de la joven profesional.

Lee también: Confirman que se investiga a pareja de ingeniera desaparecida hace una semana

La prima de Hidalgo, Paula Salazar, aseguró que a pesar de esta situación hay que ser cautos.

Salazar también confirmó que el GOPE de Carabineros buscará en los ríos de Valdivia, como diligencia para ir descartando hipótesis.

Los familiares y amigos de María Carolina realizaron una caminata desde Escuela Chile a la plaza de la República, llamando a la comunidad a aportar cualquier información del caso en el caso de poseerla.

El viernes realizarán una velatón en el mismo lugar, según anunciaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados