temas del día

Nacional


Sujetos sorprendidos con 35 kilos de marihuana fueron formalizados por tráfico de drogas

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 35 kilos de marihuana decomisó personal del OS-7 de Carabineros tras detener en Melipeuco a tres hombres que ingresaban la droga a Chile, simulando ser trabajadores de una empresa de telefonía.

El prefecto de Carabineros en Cautín, coronel Oscar Oettinger, se refirió a la diligencia practicada en las últimas horas, donde además fue incautada una camioneta en la que se trasladaban los ahora detenidos y que intentaron simular ser instaladores de antenas satelitales en la zona cordillerana.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Italo Ortega presentó al Juzgado de Garantía a Victor Manuel Miranda San Martín, Angelo Ismael Valdebenito Millamán y Angelo Ibaca Cid iniciando respecto de ellos una investigación por tráfico de drogas.

El decomiso permitió sacar de circulación mas de 70 mil dosis de la droga, que pretendía ser comercializada en Temuco, lo que habría reportado ganancias superiores a los setenta millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados