TV y Espectáculo


Sorprenden a Vin Diesel fuera de forma y muy relajado en vacaciones en Miami

US Weekly
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es fácil estar en forma. Las tentaciones de la vida son inmensas y por desgracia, tener una rutina semanal de ejercicios, no es algo que muchos logran soportar.

Sin embargo, un hecho así no lo esperaríamos de actores que han dedicado gran parte de su carrera a cultivar su cuerpo, y además, lucirlo y hacerlo valer dentro de su trabajo.

Es por ello que unas recientes fotos de Vin Diesel en Miami han sorprendido a la prensa de espectáculos de ese país, que reconoce al actor como una persona que luce músculos y gran forma física.

En las instantáneas se puede ver al hombre fumando y luciendo una prominente barriga jamás antes mostrada por él, cambiando totalmente su aspecto a lo visto en su películas de Rápido y Furioso, por nombrar una.

Según informa el US Weekly, el actor de 48 años alista para diciembre el retorno a las grabaciones para nuevamente interpretar a Xander Cage en la cinta de acción xXx.

Se desconoce si tal imagen es para usarla en la misma película o es un simple relajo del actor, quien de seguro tendrá que volver de lleno al gimnasio para lucir como se le ha visto hace mucho, así.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados