La cantante barbadense Rihanna, quien el 29 de septiembre pasado se presentó en el Estadio Nacional, sorprendió a sus fanáticos al protagonizar una audaz sesión fotográfica para Vanity Fair y contar la verdad sobre un duro pasaje de su vida.

Entre la serie de instantáneas tomadas en Cuba por la fotógrafa Annie Leibovitz, quizás la más llamativa es una donde la intérprete de Umbrella aparece tumbada sobre una cama, vistiendo sólo unos tacones de Leopardo.

Lee también: Desnuda y sin maquillaje ni retoques: Demi Lovato protagoniza audaz sesión fotográfica

En la entrevista que acompañó a la sesión, Riri -como le dicen sus amigos y fanáticos- reveló por qué retomó su romance con el rapero Chris Brown, luego de que éste la golpeara ferozmente en 2009. Recordemos que cuando ocurrió este episodio, la pareja se reconcilió rápidamente e incluso se les vio vacacionando juntos.

Aunque -como era de esperar- la relación no prosperó, la cantante fue duramente criticada por haber permanecido junto al hombre que la violentó.

“Era esa chica que sentía mucho dolor debido a esa relación y quizás algunas personas son más fuertes que otras”, comentó Rihanna y explicó que siguió al lado de Brown porque pensaba que su amor podía cambiarlo.

“Yo era súper protectora con él, sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de… Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo. Quieres lo mejor para todos, pero si les recuerdas sus fracasos o los malos momentos de sus vidas o si les dices que sólo lo estás complaciendo, piensan lo peor de ti. Porque saben que no te mereces lo que van a entregar a cambio”, confesó.

Al ser consultada sobre lo que sentía ahora por el rapero, aseguró que no le guarda rencor.

“No lo odio, Me preocuparé por él hasta el día que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento”, dijo la bella cantante.

A continuación te dejamos con algunas fotos que Riri hizo para Vanity Fair.

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair