La actriz Patricia López no sólo volverá a las pantallas de Canal 13 en Veinteañero a los 40, sino que también debutará en la animación y junto a Sergio Lagos.

La ex villana de Feroz se unirá al comunicador en un nuevo espacio que prepara la estación y cuyo nombre tentativo es Solteros. El programa contará con un formato docurreality donde los participantes buscarán el amor verdadero. “Son solteros que no han tenido suerte en el amor, personas que quieren una relación estable. No son adolescentes, en su mayoría son personas que ya vienen de vuelta, personas entre los 30 y los 50 años”, explicó a Fotech Mariano Gallardo, director de contenidos del canal.

“Son personas que han tenido pésima suerte en el amor, divorciados, mujeres que aseguran ser un imán para atraer pasteles, incluso hay personas que nunca han tenido una pareja. Entonces, en el fondo, los protagonistas sienten que esta es su última carta para encontrar a su amor definitivo y nosotros los vamos a ayudar a encontrar a esa persona”, agregó.

En el programa, López será la encargada de acompañar a los participantes en su búsqueda, entregándoles consejos y apoyando sus decisiones.

El programa que estará a cargo de Rodrigo Leiva, aún no tiene fecha confirmada de estreno.