La modelo brasileña Michelle Carvalho, quien se hizo conocida en el reality show nacional Mundos Opuestos (Canal 13), está alejada de la televisión pero se encuentra explorando nuevas facetas.

Fue así como lanzó su canal de Youtube, destinado a entregar consejos de todo tipo, especialmente destinados a las mujeres.

“Mi canal consiste en dar tips de belleza, pelo, comida, deporte, una vida sana…moda”, indica en la presentación de su primer video, en el que asegura estar muy contenta con este nuevo desafío.

Lee también: Michelle Carvalho responde duramente a quienes la critican por su peso

En su primer clip, la maniquí enseñó a preparar un juego detox (desintoxicante), para “limpiar” el organismo, hecho con varias frutas y verduras, y que ella misma consume para mantenerse saludable.

“Ustedes también pueden agregar al jugo jengibre”, añadió en la descripción de la secuencia en Youtube.

La joven carioca prometió más clips con consejos. “Es mi primer video y de a poco iremos aprendiendo, el video número 2 se viene 100% bueno”, comentó.

En su primera incursión en el mundo “youtuber”, Carvalho ya consiguió 14.500 visitas. ¿Qué te parece esta nueva faceta de Michelle? Te dejamos con su primer video.