temas del día

Cultura


Líder de Jethro Tull confirma cancelación de show en Chile: “Estoy muy enojado”

Jethro Tull | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ian Anderson, el líder de Jethro Tull, ha confirmado en redes sociales que la presentación que tenían agendada para el 14 de octubre en Santiago, ha sido cancelada.

En una publicación en su Facebook oficial, Anderson relató que fue el fin de semana cuando comenzaron a llegarle los rumores de cancelación del concierto, el que finalmente verificó hoy cuando se le indicó de una disputa entre los organizadores locales y el recinto escogido, el Teatro Caupolicán.

“Nuestro productor internacional de Sudamérica me dijo que el recinto había cancelado el concierto debido a una disputa con el productor local en Santiago”, explicó Anderson.

El flautista detalló además que “en un momento logramos encontrar un lugar alternativo para hacer el show, pero me dijeron que las entradas no se podían transferir a este nuevo recinto y el productor local confirmó la cancelación”.

Por lo anterior, no escondió su frustración y molestia por lo ocurrido. “Tengo hotel y vuelos reservados en Santiago y estoy muy enojado con todo lo que pasó (…). Reitero mis disculpas por la falta de profesionalismo por parte de la administración del Teatro Caupolicán”, escribió.

Con esta situación, el artista que ya estaba en Chile deberá retornar a Reino Unido, haciendo un gasto demás al estipulado durante su estadía en el país, confesó.

Regretfully, we have to confirm reports of the cancellation of our concert in Santiago at the Teatro Caupolican on the…

Posted by Jethro Tull on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados