Tras un mal inicio de temporada en el Premier League, que lo tiene en el 16° lugar con ocho puntos, los críticas no se han hecho esperar contra los integrantes del cuadro ‘blue’, especialmente apuntando a un nombre: Jose Mourinho.

Por aquello, no son pocas las versiones que ponen en duda la continuidad del entrenador portugués, cuestionando su capacidad para levantar el rendimiento de su cuadro. Aunque seguramente, quienes tienen alguna intención de despedir al DT deberá pensarlo muy bien, debido a la gran cantidad de dinero que podría cobrar por finalizar anticipadamente su contrato.

Según informa el periódico inglés ‘Daily Star’, Mourinho recibiría 51 millones de euros de indemnización, debido a que su contrato se extiende hasta junio de 2019, por un valor de 13,6 millones de euros por temporada.

Vale la pena recordar que, en su momento, Chelsea canceló 45 millones de euros en traspasos como el Diego Costa o Eden Hazard, los que se verían superados de recibir Mourinho el ‘sobre azul’.

Considerando esta cifra, quienes proponen al propietario del club, Roman Abramovich, la rescisión de contrato de ‘Mou’ probablemente lo deberían pensar mejor.