Un emotiva despedida tuvo en el mismo estadio El Morro de Talcahuano el ex seleccionado nacional y ex delantero de Naval Óscar ‘Jurel’ Herrera, fallecido este lunes 5 de octubre producto de un paro cardíaco, a los 56 años.

Unos 3 mil simpatizantes llegaron hasta el histórico recinto del club ‘chorero’ en el puerto de la Octava Región, donde el veloz puntero derecho hizo su mejores presentaciones en la primera mitad de los años 80′.

El cuerpo de Herrera hizo su ingreso a la cancha del recinto en medio de la lluvia que afectaba a la zona, la que se detuvo por momentos para escuchar a los oradores, entre los que se contaron el actual volante navalino Iván Herrera, el representante de la ANFP Patricio Almendra y Óscar Herrera, hijo del desaparecido atacante.

Herrera hijo dio las gracias por “como la mayoría de las personas se portaron con él. Tengo muchas anécdotas aquí, cuando pasaba y recibía todo el cariño de la gente. Él siempre se guardó un segundo para cada uno”.

‘Jurel’ Herrera se desempeñaba actualmente como coordinador del club del ‘Ancla’ y tendrá como merecido homenaje un minuto de silencio en la previa del encuentro entre Chile y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas este jueves 8 de octubre.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar