Nacional


Investigan hallazgo de cadáver en el patio de una casa abandonada en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un hombre de 34 años ocurrido en San Pedro de la Costa.

El cuerpo de Cristian Alejandro Barra Sanhueza, de 34 años, fue encontrado en el patio trasero de una casa abandonada en el pasaje 64 de San Pedro de la Costa, aledaña al domicilio donde la víctima se alojaba.

Presentaba un herida en la espalda provocada con un arma penetrante de gran tamaño, equivalente a una lanza, la que sufrió aparentemente en medio de una riña surgida en una fiesta cumplida el domingo pasado, señaló el comisario Jorge Abatte.

Las pericias realizadas por personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI arrojan que la data de muerte coincide con esa pelea del domingo, agregó el comisario Abatte.

El fallecido registraba domicilio en la población Pedro del Río Zañartu de Concepción. Era un conocido vecino que se desempeñaba como vendedor ambulante, y tenía antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados